Somos una agencia de comunicación en Pamplona con 20 años de trabajo a nuestras espaldas. No nos asustan los cambios porque los hemos vivido casi todos, desde la última crisis nos convertimos en especialistas en adaptarnos a las nuevas exigencias de la evolución de las agencias de comunicación. Somos una agencia de comunicación de Pamplona y alrededores, honestos, trabajamos con marcas pero nos gusta conocer a las personas. Somos un equipo flexible y creemos que tenemos muchas cosas que decir. Y muchas más por aprender.
Hemos evolucionado, hemos aprendido y no hemos cambiado en nuestra manera de actuar. Seguimos siendo la misma agencia de comunicación de Pamplona, fieles a nuestra filosofía: cuidar de nuestros clientes; cuidar de sus marcas, empresas, ascociaciones, organizaciones.
La asesoría de comunicación comienza por una análisis e interpretación de los diferentes públicos del cliente para saber sus necesidades y expectativas.
Cada empresa o asociación o departamento de Gobierno de Navarra es diferente, y por lo tanto este proceso requiere mucha atención ya que en muchas ocasiones las empresas no tienen una imagen clara de su público ni de los posibles públicos a los que podría llegar, pero no está llegando. Por esto, nuestra agencia de comunicación en Pamplona se encarga de analizar la situación comunicativa en que se encuentra la empresa: qué y cómo lo está haciendo y una vez se han detectado los problemas y disonancias entre los públicos y la empresa, se plantean los objetivos de comunicación e imagen.
Por este motivo, una buena asesoría de comunicación consigue mejorar la imagen de la empresa mediante la gestión de la agenda de comunicación, el asesoramiento en la planificación de la comunicación en medios y toma de decisiones estratégicas de comunicación, la exposición y explicación de los mensajes de la compañía ante los medios, todo gestionado por la mejor aagencia de comunicación en Pamplona.
A la hora de realizar una asesoría de comunicación, nuestra Agencia de Comunicación en Pamplona propone 5 fases:
Estudio punto de partida
Nos reunimos con el cliente para saber la situación actual, conocer sus inquietudes, sus metas, etc. Estar al día de toda la comunicación externa e interna que han realizado, y las repercusiones de cada una de ellas. Esta primera reunión nos permite tener una visión objetiva de la realidad y volver a la agencia con una serie de documentación que nos servirá de base para el análisis de comunicación. Siempre aconsejamos visitar esta web a los agentes de comunicación de la empresa.
Análisis DAFO para la comunicación
Una vez nuestro departamento de comunicación adquiere toda la información de interés, analizamos la situación comunicativa del cliente, teniendo en cuenta sus objetivos, sus necesidades, sus servicios/productos y sus clientes potenciales. Este documento DAFO recogida por la agencia de comunicación en Pamplona nos permitirá recoger las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades que recogemos del cliente.
Estrategia de comunicación
Con las conclusiones planteamos una estrategia de comunicación que permita una dirección de la empresa en la planificación y toma de decisiones. Pensamos una estrategia de comunicación basada en todas aquellas acciones, iniciativas y gestiones que permitan conseguir todos los objetivos que se quiera proponer por parte del cliente.
Ejecución del plan de comunicación
Ejecutamos todas las acciones, iniciativas y gestiones planteadas para generar una identidad corporativa acorde a la filosofía de la empresa. Potenciando los valores del cliente.
Asesoramiento en comunicación
Asesoramos en todo momento tanto en las acciones planteadas con nuestra estrategia como acciones que ya formen parte de la empresa, de esta manera aseguramos un correcto posicionamiento comunicativo que permita generar nuevas oportunidades. Además, supervisamos y asesoramos la correcta utilización de los canales de comunicación que permitan dar visibilidad a la empresa y su marca.
Dentro de nuestra agencia de comunicación en Pamplona, ofrecemos los siguientes servicios
- Elaboración de planes de comunicación.
- Relaciones institucionales.
- Redacción de contenidos.
- Análisis DAFO de las necesidades comunicativas de su empresa.
- Acciones de comunicación interna y externa.
- Comunicación interna: boletines de empresa, newsletters electrónicas, intranets, blogs corporativos, libros corporativos, revista empresarial, publicaciones.
- Elaboración de estrategias comunicativas.
- Comunicación de crisis: Gestión y manual de crisis corporativa.