¿Quieres una campaña / estrategia de marketing digital para tu negocio o empresa en Pamplona?
H1, la Agencia de Marketing de Pamplona, se une al cliente en la definición del plan de Marketing Digital y utiliza las principales herramientas para su implementación:
- Campañas de publicidad en redes sociales como Facebookads, Instagramads, linkedinads
- Estrategia de marketing en internet
- Campañas de display: banners publicitarios
- Estrategia de email marketing o correo Electrónico
- Campañas de SMS.
- Optimización de páginas web
- Consultoría del estado de la web
La estrategia de marketing digital comienza con analizar tu página web. Así creamos nuestas webs
Search Engine Optimization (SEO) El SEO para el mejor posicionamiento en Google es la primera actividad de Web Marketing que se debe realizar en el sitio web y que realizamos en nuestra agencia de marketing en Pamplona.
Todos nuestros sitios se desarrollan de acuerdo con las mejores prácticas de SEO (Search Engine Optimization): web semántica, separación del contenido del diseño, reescritura de URL, optimización de la velocidad de la página y usabilidad. Asistimos al cliente en la elaboración de los contenidos y en la adquisición de backlinks. Google Ads Google Ads le permite posicionar su empresa en la parte superior de los resultados de búsqueda realizados en Google.
Agencia h1 realiza campañas de marketing de Facebook Ads e instagram Ads, las cuales le permiten orientar el mensaje de la empresa a usuarios de la red social altamente perfilados por género, área geográfica, trabajo e intereses, para promocionar la página, evento, aplicación o sitio. web deseada. Es posible optar por el modo CPC (costo por clic) o CPM (costo por mil vistas) en función de los objetivos de la campaña: ganar nuevos fans, aumentar las ventas, aumentar la popularidad de la marca. Direct e-Marketing (DEM) y Newsletter.
Ofrecemos un Servicio adaptado a cada negocio. Cuentanos tus necesidades y veremos encontraremos la vía de ampliar el espectro digital de tu empresa o negocio.
Carlos Berian Mariscal
Una campaña DEM (direct email marketing)
Es una actividad de Web Marketing que se lleva a cabo a través del canal de correo electrónico “uno a uno”. De fundamental importancia, para el éxito de la campaña DEM, es la elección de la lista de usuarios y la personalización del mensaje en función del target específico. Agencia h1 te permite enviar mensajes personalizados, apoyados en diferentes creatividades y contenidos, específicamente diseñados para el público objetivo. Los informes detallados de envíos, aperturas y clics garantizan que el cliente pueda medir el rendimiento de cada campaña.
Creamos campañas de Banner / Display para
Rechazando la creatividad offline del cliente o proponiendo creatividad ad hoc, según sus necesidades. Si es necesario Aleide puede proponer, gracias a la colaboración con las principales redes, diferentes ofertas en cuanto a visibilidad, target, costes y duración.
Campañas de SMS
El envío de SMS personalizados, con el consentimiento de los destinatarios, es una de las formas más efectivas de Marketing Directo, especialmente en los casos en los que el tiempo es un factor determinante. Aleide utiliza las plataformas y listados de los mejores proveedores para ofrecer al cliente final la experiencia y tecnología que requiere una correcta campaña de Mobile Marketing.
Web Analytics y activación de etiquetas
Agencia h1 implementa Google Tag Manager y Google Analytics para monitorear y analizar el comportamiento de los visitantes en su sitio. Implementamos dashboards, objetivos y eventos personalizados para el seguimiento de transacciones y leads de ecommerce, envío automático de informes semanales. También podemos proporcionar análisis personalizados para comprender las debilidades y definir soluciones de mejora. Google Analytics es la herramienta preferida para monitorear campañas de Google Ads: puede y debe configurarse para trabajar en sinergia con él, así como con Google Search Console y otras herramientas de Google.
¿Te reconoces a ti mismo en estas frases?
No estoy creciendo de manera rentable: Recibimos muchos clics en nuestros anuncios y tenemos suficientes visitantes en el sitio web, pero muy pocos de ellos se convierten en clientes de pago.
Mis costos de Google y Facebook/Instagram siguen subiendo, aunque las ventas de nuevos clientes han sido planas durante meses.
Sospecho que mi sitio web no es el mejor. Sin embargo, carecemos de los conocimientos necesarios para identificar específicamente los problemas de los visitantes y atraer más clientes.
No sé cuántos ingresos genera un visitante del sitio web, cuántos de ellos abandonan y cuántos usuarios en promedio necesito en el sitio web para que se genere un pedido o una consulta.
Gestión empresarial de una agencia de publicidad