Los anuncios en LinkedIn, o LinkedIn Ads, son quizás la mejor solución de publicidad online para empresas que se dirijan a otras empresas, las conocidas B2B (Business to Bussiness).
Índice de contenidos
Pide presupuesto para tu campaña de LinkedIn Ads
Presupuesto LinkedIn Ads
- ¿Qué necesitarías que hagamos por ti?
- Crear los anuncios
- Creatividades (imágenes y vídeos para los anuncios)
- Llevar el seguimiento y optimización de los anuncios
¿Cómo funciona LinkedIn?
Esta red social está enfocada en trabajadores, los perfiles de sus usuarios son algo así como currículums online, que muestran su experiencia y su formación, junto con lo que van compartiendo en su muro.
Al ser algo tan serio como su trabajo, los usuarios se comportan de forma moderada y comparten noticias sobre los sectores que dominan.
A menudo los usuarios están conectados con todos sus compañeros y jefes, en grades empresas incluso algunos conectan con los directivos o CEO’s
De esta forma, la red social LinkedIn nos da una gran oportunidad para penetrar en una empresa a través de las personas que la forman, las personas que toman las decisiones.
Recuerda: Si vendes al usuario final, Google Ads y Facebook Ads serán una mejor solución.
¿Cuándo utilizar los anuncios de LinkedIn Ads?
Como decíamos anteriormente, esta plataforma de anuncios resulta una excelente opción cuando nuestro cliente objetivo se trata de otra empresa.
Si tu empresa vende productos o servicios a otras empresas, o quiere darse a conocer dentro de un determinado sector laboral o industrial, esta plataforma manda.
LinkedIn Ads es la mejor solución publicitaria para productos y servicios ofrecidos a otras empresas.
¿Cómo funcionan los anuncios de LinkedIn ads?
LinkedIn permite a las empresas crear anuncios de diferentes tipos que serán visualizados por los usuarios en distintas ubicaciones.
Nos permite hacer los siguientes tipos anuncios:
- Anuncios en la barra lateral: Pueden ser una imagen, un texto, o pueden auto generarse en función del perfil del usuario, pero lo importante es que se muestran como un banner en la barra lateral derecha de la pantalla.
- Anuncios en el contenido: Estos anuncios toman la misma apariencia de un contenido compartido por un usuario, sea un vídeo o una noticia con una o varias fotos.
- Anuncios de tipo mensaje privado: El anuncio realmente es un texto que tú mandas al tipo de usuario que te interesa buscando su respuesta directamente.